La empresa matriz Kälte-Klima Peters GmbH se fundó en Alemania en 2004 e instala tecnología punta de refrigeración y climatización para grandes clientes de la industria y también para particulares. Desde 2014, también ofrecemos nuestro negocio a clientes privados con un enfoque en los clientes de instalaciones de climatización y calefacción en Mallorca, donde nuestra calidad artesana «Made in Germany» es muy apreciada.
Kälte-Klima Peters quiere suministrar a todas las fincas de la isla una moderna tecnología de climatización y calefacción y contribuir de este modo a una refrigeración y calefacción climáticamente eficientes en Mallorca.
Como proveedor Nº 1 de tecnología de refrigeración y climatización en Mallorca, queremos seguir reforzando la ubicación, crear nuevos puestos de trabajo y liderar el camino con nuestra ventaja de conocimiento.
Mantenemos el sello de la calidad artesana alemana y lo transmitimos a todos nuestros empleados. Lo combinamos con los valores autóctonos en la isla.
„¡Su resultado como cliente es nuestra prioridad! Póngase en contacto con nosotros para un concepto sostenible de refrigeración y climatización“
En junio de 2014, la empresa alemana Kälte-Klima-Peters GmbH fundó Kälte- Klima-Peters SL en Mallorca como empresa filial.